¿Qué colores me favorecen?

Tienes esa primera cita que tanto esperabas y estas vuelta loca sacando y probando todo tu closet, tu cuarto probablemente se encuentra de cabeza y tu cama con un cerro de ropa, ¿Suena parecido a la realidad? 

Si eres una verdadera picolover seguramente ya aprendiste a identificar si eres de tonalidad cálida o fría, ¡Si aún no lo sabes, checa nuestra entrada anterior del blog! 

Crédito: Milagros con estilo.

Ahora bien, ¿Cómo aprovechar esto? Tranquila, el día de hoy queremos platicarte de los colores que te funcionan mejor y que lograrán sacar ese glow-up en ti para robar más de una mirada y de paso no tener que bajar todo tu closet para encontrar la prenda perfecta.

Hay ocasiones que seguramente has sentido que sales a la calle y aunque tienes una prenda que te encanta, no te hace sentir a gusto, no sientes que te favorezca, y por mucho que te esmeres sientes que nada más no ¿te sonó familiar?  Esto es lo que produce un color mal escogido, puede incluso, que se nos hagan los rasgos más duros, que apaguen nuestro rostro, o que resalte las partes que menos nos gustan de nuestro cuerpo.

Cuando un color nos favorece, lo reflejamos positivamente en nuestra seguridad nos vemos y sentimos más radiantes y guapas. Inclusive te sientes imparable y para ser sincera cuando realmente te gusta lo que llevas no hace falta arreglarte mucho, rimel y un buen labial y ¡A conquistar el mundo!

Por ello, quisimos enseñarte primero a identificar que tono de piel eres, ahora vamos a platicar cuáles son los colores que se adaptan mejor a ti.

Si tu tonalidad de piel es fría, los tonos pastel, azul, gris, rosa, plata, lila, ciruela, negro, verde azulado, morados, violetas y verdes opacos. El rojo si es vino o azulado mejor. Evita utilizar tonos blancos y negros intensos.

Si tu tonalidad de piel es cálida los colores tierra, miel, verdes, marfil, dorado, bronce, coral, terracota, cobre, tierra, nude, albaricoque y naranja. Si es rojo, opta mejor por un granate o rojo anaranjado. Al contrario de la piel fría, los tonos blanco y negro intensos serán los indicados para ti.

Estamos seguras que después de saber esto, entendiste porque esa prenda que amabas tanto exhibida o que luce increíble en tu mejor amiga a ti nada más no, y es que un secreto importante es conocer e identificar los colores que te harán lucir de impacto.

Esperamos que esta información sea útil y que a partir de hoy puedas empezar a implementar cambios que siempre te hagan sentir y lucir como la diosa picolover que eres, ¡Por cierto! nuestros labiales están creados para adaptarse a las diferentes tonalidades de pieles, ¿Ya los probaste?

Dejar un comentario