Términos y Condiciones

En este sitio web www.picopico.mx , se encuentran a tu disposición para fines informativos los Términos y Condiciones que constituyen un acuerdo vinculante entre tú y Picopico México representado por Montserrat Baqueiro Cuevas.

Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por PICOPICO MÉXICO, adquiere la calidad de usuario de PICOPICO MÉXICO. Al acceder a www.picopico.mx o al utilizar los servicios prestados a través del Portal aceptas de manera tácita e incondicional sujetarte a los términos y condiciones contenidos en este Convenio de Usuario. Dicho convenio puede ser actualizado y/o modificado por PICOPICO MÉXICO en cualquier momento sin notificación personal directa, pudiendo examinar en cualquier momento la versión actualizada.

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que PICOPICO MÉXICO, representado por Montserrat Baqueiro Cuevas,  tiene establecidos en referencia a políticas de envíos, cambios, cancelaciones y devoluciones.


1. Políticas de Envíos 

Picopico ofrece envíos a toda la República Mexicana desde la pagina web, para envíos internacionales contáctanos directamente.

1.1 El tiempo de procesamiento para los pedidos es de 3 días hábiles, en todos los casos procuramos que tu paquete se envíe lo antes posible. El tiempo de entrega varía en función del destino y tarifa de envío seleccionada, de 3-5 días hábiles en promedio para envío nacionales.

1.2 Disponemos de 3 tarifas de envíos nacionales, el comprador podrá seleccionar la que más le acomode. En caso de existir promoción o descuento en tarifas de envíos así como envío gratis, el método de envío sera el estándar de 3-5 días hábiles, para estos casos no aplica la elección del método de envió por parte del comprador.

1.3 Una vez confirmada la compra y tu pago, se enviará un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

Nuestra responsabilidad es hacer que llegue tu paquete en las mejores condiciones a tu domicilio, para esto es necesario que la dirección se encuentre  completa con calle, numero exterior o interior y colonia para poder asegurar su correcta entrega. En caso de existir una direccion erronea o incompleta el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente el pago para nuevo envio.

En temporadas altas los paquetes puedes sufrir atraso en su entrega, esto no es responsabilidad directa de picopico, sin embargo estaremos en todo momento para darle seguimiento y asegurarnos el paquete sea entregado lo antes posible ¡Estaremos al pendiente para apoyarte!

1.4 PICOPICO MÉXICO no se hace responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio lograr tu satisfacción


2 Devoluciones y cambios

Al ser productos de ciudad personal, por higiene y brindándote la seguridad de que estas adquiriendo un producto nuevo, no aceptamos cambios o devoluciones, esto garantiza que todo producto que adquieras en esta plataforma no ha pasado por manos ajenas a nosotros.

A manera de excepción se aceptan devoluciones en los siguientes casos

  • Cuando el producto que recibiste no fué el que se solicitó. 
  • Cuando la mercancía recibida tenga defectos de fabrica, esté dañada por la paquetería o incompleta.
  • Cuando el tiempo de recepcion del paquete sea mayor a 60 dias hábiles (Esto no incluye el tiempo de procesamiento) en este caso el cliente podrá solicitar el rembolso durante los 5 dias posteriores a este plazo, fuera de este tiempo no surtirá efectos.

En casos extraordinarios, la devolución y cambios aplicará a criterio de la marca y una vez que se haya recibido un correo electrónico expresando motivos fundados por los cuales se solicita la misma, aplicando únicamente por defectos de fabricación, calidad o si el producto recibido no es el solicitado (Ver apartado de garantías).


3. Cancelaciones 

Una vez realizado el pago, no hay cancelación o devolución alguna. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos a contacto@picopico.mx y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible. 


4. Políticas de Garantías

La garantías únicamente aplican:

  • Cuando el producto que recibiste no fué el que se solicitó. En este caso el cliente deberá comunicarse via correo electronico, será necesario que el producto sea devuelto en su empaque original, completo, cerrado y sin haber sido usado ni presentar daños.
  • Cuando la mercancía recibida tenga algun defecto de fabrica, este dañada por la paquetería o  incompleta siendo necesario dar aviso por correo y adjuntar evidencias.

En dichos casaso el reporte se deberá hacer dentro de los 5 (cinco) días posteriores de recibir el producto. No se aplicarán garantías fuera de dicho plazo.

Los cambios serán gestionados por la Compañía después de que hayas realizado una solicitud indicando el motivo del cambio. Toda reclamación deberás notificar por correo electrónico a contacto@picopico.mx indicando la intención y adjuntando el número de orden o factura y evidencia en fotografías.

Una vez aceptada la garantía, podrás elegir si prefieres el cambio de producto o el reembolso de tu dinero.

El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo de 7 días a partir de que se acepte la garantía.


5. Deslinde de responsabilidad 

¡Hey! Te pedimos respetar las indicaciones descritas en el empaque de cualquiera de los productos que adquieras en nuestro sitio web.

Es importante que sepas que todas las personas tenemos diferentes tipos de piel, cuerpo y salud, los cuales pueden reaccionar a un alergénico de manera diferente, incluso negativa, bajo algunas circunstancias.

No somos responsables si se produce alguna reacción de este tipo como resultado del uso de algún producto de PICOPICO.

¿Desarrollaste alguna alergia? Debes dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a tu médico.

Si tienes alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enlistados en el empaque no debes consumir estos productos.


Legislación Aplicable y Jurisdicción

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este Contrato será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de Mérida, Yucatán. Las partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

Alguien compróhace 13 minutos en Hermosillo
Alguien compróhace 14 minutos en Mérida
Alguien compróhace 15 minutos en Guadalajara
Alguien compróhace 16 minutos en Ciudad de Mexico
Pre-loader
×

We often restock popular items or they may be returned by the other customers. If you would like to be notified when this happens just enter your details below.


Por favor ingrese el nombre
Dirección de correo electrónico no válida
Número de móvil requerido Número invalido Código de país no válido Demasiado corto Demasiado largo ✓ Valid
Su notificación ha sido registrada. Cerca
¡Parece que ya tienes notificaciones activas para este tamaño!

Respetamos su privacidad y no compartimos su correo electrónico con nadie.

×

Thank you, we have now received and recorded your request to be notified should be restocked.

We will only use your email for this purpose.

Hemos cancelado su solicitud.