BUEN FIN ¡¡LABIALES GRATIS!! Compra la tropa y llévate GRATIS el dúo de nudes

Términos y Condiciones

En este sitio web www.picopico.mx , se encuentran a tu disposición para fines informativos los Términos y Condiciones que constituyen un acuerdo vinculante entre tú y Picopico México representado por Montserrat Baqueiro Cuevas.

Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por PICOPICO MÉXICO, adquiere la calidad de usuario de PICOPICO MÉXICO. Al acceder a www.picopico.mx o al utilizar los servicios prestados a través del Portal aceptas de manera tácita e incondicional sujetarte a los términos y condiciones contenidos en este Convenio de Usuario. Dicho convenio puede ser actualizado y/o modificado por PICOPICO MÉXICO en cualquier momento sin notificación personal directa, pudiendo examinar en cualquier momento la versión actualizada.

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que PICOPICO MÉXICO, representado por Montserrat Baqueiro Cuevas,  tiene establecidos en referencia a políticas de envíos, cambios, cancelaciones y devoluciones.


Políticas de Envíos 

Picopico ofrece envíos a toda la República Mexicana desde la pagina web, para envíos internacionales contactamos directamente.

El tiempo de entrega varía en función del destino, de 2-5 días hábiles regularmente para envío nacionales. Procuramos en todos los casos que tu paquete se envíe al día hábil siguiente de realizar la compra.

Una vez confirmada la compra y tu pago, se enviará un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

Por casos fuera de nuestras manos, puede ocurrir que el paquete se atrase, esto no es responsabilidad directa de picopico, si no de la empresa de paquetería, por ende no podemos ofrecer compensación alguna en estos casos. ¡Estaremos al pendiente para apoyarte!

PICOPICO MÉXICO no se hace responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.


Devoluciones y cambios

Al ser productos de ciudad personal, por higiene y brindándote la seguridad de que estas adquiriendo un producto nuevo, no aceptamos cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia. 

Esto garantiza que todo producto que adquieras en esta plataforma no ha pasado por manos ajenas a nosotros.

En casos extraordinarios, la devolución y cambios aplicará a criterio de la marca y una vez que se haya recibido un correo electrónico expresando motivos fundados por los cuales se solicita la misma, aplicando únicamente por defectos de fabricación, calidad o si el producto recibido no es el solicitado (Ver apartado de garantías).


Cancelaciones 

Una vez realizado el pago, no hay cancelación o devolución alguna. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos a contacto@picopico.mx y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible. 


Políticas de Garantías

La garantías únicamente aplican por defectos de fabricación, calidad o si el producto recibido no es el solicitado.

Deberás reportar dentro de los 8 (ocho) días de recibido el producto. No se aplicarán garantías fuera de dicho plazo.

Los cambios serán gestionados por la Compañía después de que hayas realizado una solicitud indicando el motivo del cambio. Toda reclamación deberás notificar por correo electrónico a contacto@picopico.mx indicando la intención y adjuntando el número de orden o factura y fotografías.

Una vez aceptada la garantía, podrás elegir si prefieres el cambio de producto o el reembolso de tu dinero.

El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo de 5 días a partir de que se acepte la garantía.


Deslinde de responsabilidad 

¡Hey! Te pedimos respetar las indicaciones descritas en el empaque de cualquiera de los productos que adquieras en nuestro sitio web.

Es importante que sepas que todas las personas tenemos diferentes tipos de piel, cuerpo y salud, los cuales pueden reaccionar a un alergénico de manera diferente, incluso negativa, bajo algunas circunstancias.

No somos responsables si se produce alguna reacción de este tipo como resultado del uso de algún producto de PICOPICO.

¿Desarrollaste alguna alergia? Debes dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a tu médico.

Si tienes alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enlistados en el empaque no debes consumir estos productos.


Legislación Aplicable y Jurisdicción

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este Contrato será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de Mérida, Yucatán. Las partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.