BUEN FIN ¡¡LABIALES GRATIS!! Compra la tropa y llévate GRATIS el dúo de nudes

Nosotros

 

Crear un concepto de maquillaje que resalte lo natural que vaya más ahí de la tendencia o la moda, que nos permita entender que la moda es un aliado, una cultura diferente libre de estereotipos y pruebas en animales. Eso es lo que queremos lograr con nuestros cosméticos.

Somos Asenet y Montserrat, dos jóvenes yucatecas y amigas de toda la vida, que compartimos una misma pasión, la cual nos llevó incursionar el rubro de la belleza desde hace 6 años. 

Decidimos crear Picopico, una empresa 100% mexicana que desde 2017 ha creado un concepto de maquillaje que refleja la naturalidad de la mujer, rompiendo con los estereotipos de belleza y permitiéndole ser práctica y sentirse cómoda.

Somos una línea inspirado en la cultura del beso llamado coloquialmente en México “De piquito”  que refleja la simplicidad y elegancia en el color blanco y combina la picardía y diversidad mexicana en cada toque de color y elemento gráfico como lo es el punto de cruz.

Buscamos transmitir nuestro amor por la belleza y los productos mexicanos en esta línea de cosméticos. Estamos seguras que cuidando cada detalle y siendo auténticas con nuestro estilo de vida es posible que más personas confíen en la calidad de los productos mexicanos.

 #PICOLOVERS