¿Cómo curar labios secos? ¡Te damos los secretos!

"De pronto llega una pandemia y yo y el cubrebocas nos volvemos uno mismo. Cuidándome de una cosa, pero por el otro lado mis labios sufriendo". - todas todo el tiempo 

¿Te pasa lo mismo? Sin duda la pandemia y el uso de nuestro “inseparable” ha ocasionado que nuestros labios sufran aún con mayor frecuencia irritación y resequedad y en muchos casos hasta granitos en esa zona de nuestra cara.

El calor, el frío, la contaminación, beber poca agua, ciertos trastornos de la piel o usar jabones agresivos también pueden ser algunos de los causantes ¡así que cuidado!

Lo importante es una solución porque parece que el “inseparable” llegó para quedarse. 

¡Tranquila! no todo está perdido, aquí te contamos algunos ingredientes mágicos que ayudarán a devolverle la vida a tus labios y que si los incluyes en tu rutina de skincare serían game changers.

Aceite de semilla de uva: Un excelente antioxidante ¡efecto antiedad! para nuestros labios, además tiene propiedades emolientes que ayudan a hidratarlos, rejuvenecerlos y repararlos.

Aceite de Sésamo: repara  de forma rápida pequeñas heridas o grietas de nuestros labios, además es rico en vitamina E, lo cual ayuda a hidratar a profundidad, revitalizar y proteger nuestros labios de las radiaciones del sol.

Colágeno: Es la proteína responsable de la elasticidad de la piel, este ingrediente además de hidratar y reparar devuelve a nuestros labios la suavidad y tersura natural.

Elastina: Esta proteína se encarga de conservar la hidratación, además evita la formación de grietas o líneas y previene el envejecimiento de nuestros labios.

Siempre pasa que tenemos una rutina de skincare super completa para el resto de nuestra carita, pero nos olvidamos de apapachar nuestros labios. ¡Es importantísimo! cuidarlos todos los días para mantenerlos sanos. ¿Incluyes algún producto especial para hidratarlos dentro de tu rutina? ¡Ahí puede estar el secreto!

No olvides que tomar mucha agua y tener una alimentación balanceada también se refleja en el estado de nuestra piel

Extra: Aquí te dejamos una recomendación. 

Bayana de Picopico: Tratamiento de reparación e hidratación intensiva, una mascarilla enriquecida con aceites de ricino, sésamo, semilla de uva, colágeno, elastina y vitamina E ideal para revivir unos labios secos y descamados. Brinda una sensación sedosa, refrescante y no pegajosa que al mismo tiempo que mejora el aspecto de los labios retiene la hidratación y proporciona beneficios anti edad.

Parte de nuestro secreto es una fórmula libre de: aceites minerales, fragancias sintéticas, parabenos, detergentes de sulfato y crueldad animal.

TAGS:

Dejar un comentario