💖🛒ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $699.00 MXN

¿Por qué los labiales sudan?

Es fin de semana estás lista para usar tu mejor look playero, te pones tu bloqueador, un poco de rimel y ¿por qué no?, tu tono de labial favorito, justo cuando estás a punto de aplicártelo notas unas pequeñas gotitas en la barra de labial. ¡Qué extraño! ¿Por qué pasa esto?

Tranquila, no hay razón para asustarte, al menos en tu labial picopico es completamente normal, la razón por la que tu labial parece sudar es debido a su fórmula única, pues decidimos crear labiales que fueran resistentes a climas cálidos y que además tuvieran una excelente pigmentación y fijación.

Es por eso que cuando tu labial se encuentra a temperaturas un poco elevadas o mayores a las recomendadas estas gotitas aparecen para contrarrestar la temperatura y que tu labial no se derrita rápidamente. En caso de que llegarás a notar esta característica, lo mejor que puedes hacer es resguardarlo en un lugar con aire acondicionado o meterlo unos minutos a tu refrigerador. ¡Y listo tu picopico favorito estará como nuevo!

Nosotras te recomendamos no someter tu labial a más de 40°C por tiempos prolongados, pudiera sufrir algún tipo de alteración o afectar su aspecto físico. La temperatura de estabilidad de nuestros productos es de 40°C +/- 2°C.

¡Otro tip! si llegaste a exponer tu labial temperaturas mayores nunca lo utilices de inmediato, lo más seguro es que se quiebre la barra, a pesar de tener una fórmula diseñada para climas cálidos nuestros ingredientes principales son ceras y como ya te platicamos lo mejor es resgurardarlo a una temperatura estable antes de utilizarlo.

Dejar un comentario