Cómo mamá no hay dos - Frases clásicas de mamás

 


Mamá es sin duda una de las primeras palabras que pronunciamos, pero que siempre viene rodeada de muchas expresiones y frases que la caracterizan y que al escucharlas no podemos evitar acordarnos de ella; Algunas muy sarcásticas y otras que quizá las suelta cuando está molesta y enojada, pero que sin duda la hacen única.

Hemos recopilado algunas de esas frases que caracterizan a esa persona tan especial y que hemos escuchado seguramente por años. No entendemos cómo pero pareciera que existe un manual de frases, porque casualmente la mamá de tu amiga o de tu prima utiliza las mismas ¿Te suena familiar?

Aquí te dejamos un check de frases que al menos una vez en la vida estamos seguras que mamá ha dicho… y que probablemente te sirvan si ya eres o planeas ser mamá ¡toma nota!

  1. Me vas a sacar canas verdes
  2. Lo que te digo te entra en una oreja y te sale por la otra
  3. Crees que estoy pintada o que
  4. Un dia me voy a ir de esta casa a ver que hacen sin mi
  5. Si lo busco y lo encuentro ¿Qué hago?
  6. Estos platos no se lavan solos
  7. Se come lo que hay, aquí no es restaurante

Esas frases que en algún momento detestamos, estamos seguras que te sacaron una sonrisa, y esa misma sonrisa es la que queremos ver siempre en mamá, ¡Un buen detalle la hará feliz este 10 de mayo!

Es el día de agradecer todo lo que hacen por nosotros en el día a día, todos sus sacrificios, de los miles de abrazos cuando estamos tristes, y sobre todo de su super poder de dar cariño cuando más lo necesitamos. Es darles las gracias por ser tu mejor amiga,tu incondicional, tu más grande maestra, la persona que te dice cuando te equivocas y la persona que no importa en dónde estés, o quién seas, siempre te va a amar incondicionalmente. 

¿Nuestra recomendación? Antes que nada felicítala y no olvides darle un beso, Mamá se merece un dúo de labiales que la hagan lucir más bella, obvio picopico es nuestra opción favorita. ¡Tenemos una noticia! Por tiempo limitado y para consentir a mamá pueden encontrar tus dúos favoritos de labiales en $450, una super promo que preparamos para apapacharla ¡si 2 labiales x $450!

 

Dejar un comentario