Los mejores labiales nude

Encontrar el labial nude correcto, con el cual nos sintamos de lo más cómodas sabemos que puede ser algo complicado, en picopico nos dimos a la tarea de buscar esos tonos de nude que se adaptarán a diferentes tonalidades de labios y pieles.

En lo personal siempre fui la persona que pasaba horas en las tiendas buscando el tono de labial nude perfecto, muchos de los tonos que me recomendaban se me hacían muy oscuros y otros parecían corrector. Encontrar ese tono nude  de labios que te haga lucir espectacular y natural pero sin parecer “muerta” era algo bastante complicado, sobre todo cuando lo que buscaba era un labial mate. Siempre he creído que los labiales mate son una increíble opción ya que la fórmula se transforma en algo más brillante con tan solo un toque de gloss (practicidad ante todo).

Así que mi socia y yo nos dimos a la tarea de buscar esos tonos de nude que las personas amaran, nuevamente nuestros tonos de labiales pasaron por cientos de bocas para asegurarnos de crear el color idóneo que se adaptara a los diferentes tonos de piel. Después de varios meses de pruebas y estudios llegamos a los tonos del labial nude perfecto, un nude cafe “picopico UNO” y un nude rosa “Maculí” los cuales se han vuelto los favoritos en las cosmetiqueras de cientos de mujeres, nuestras #picolovers, ¿quieres saber qué opinan de estos tonos? Tenemos una entrada al blog “¿Quieres saber qué opinan otras personas que han usado el producto?” ahi puedes consultarlo

Y como todo, en el mundo de picopico los detalles no podían faltar, y menos en los nombres de nuestros labiales, aquí les explico lo que hay detrás de cada tono.

Picopico Uno, un nude cafe, refleja esa naturalidad de la mujer, permitirnos ser auténticas, ser simples, ser sencillas, ser uno misma.

Es el primer labial creado por la línea un labial matte de colección y edición limitada de 3000 unidades, creado para ser ese detalle especial y que las primeras personas que confiaron en nuestra marca tengan un labial único, de ahí el nombre “UNO”

Maculí, representa la personalidad de una mujer versátil y segura.

Inspirado en el famoso árbol que pinta de rosa las calles de Mérida durante la primavera. Es el tono rosa nude perfecto tanto de día como de noche, con este labial podrás crear desde looks naturales o neutros hasta looks mucho más producidos.

Un plus es que todos nuestros labiales tienen una fórmula diseñada para climas cálidos y húmedos, con esto será mucho más difícil que tu labial se derrita o corra a la hora de aplicar. ¡SI ERES FAN DE LOS TONOS NEUTROS O “LABIALES NUT”, ESTOS NO PUEDEN FALTAR EN TU COSMETIQUERA!

TAGS:

Dejar un comentario