¿Qué labial usa Cheryl Blossom?

Mientras aplicas el clásico netflix&chill viendo un maratón de Riverdale probablemente te haya surgido la duda ¿Qué labial usa Cheryl Blossom?

Este personaje ficticio del universo de Archie Comics, interpretado por la actriz Madelaine Petsch, se ha ganado la mirada de muchas personas por sus icónicos labios rojos.

Sin duda el color rojo en los labios da muchísima fuerza a nuestra mirada y rostro, pudiendo convertir un look sumamente sencillo en algo mucho más vistoso y producido, este color que muchas personas aman, se ha convertido en algo icónico no solo de este personaje si no de muchas mujeres a través del tiempo.

Si bien no sabemos el color exacto de labios de este personaje, te presentamos un labial Rojo que amaras “Rojo Mucuy” de picopico, que además de ser un tono muy similar es un labial mexicano, ¡Si! cosméticos mexicanos conquistando el mundo.

Este color refleja la personalidad de una mujer decidida y atrevida, que no tiene miedo a volar y el nombre está inspirado en una famosa tortolita rojiza yucateca. 

¡Algo increíble! Es que este labial ha sido desarrollado y probado en cientos de bocas y tonalidades de piel, con la finalidad de asegurarnos que sea el tono de rojo perfecto para diferentes pieles y obvio que haga lucir tus dientes más blancos.

Les aseguramos que ¡labios rojos nunca fallan! y más cuando se trata de una mujer segura, empoderada y que desde luego derrama pasión. ¡Aquí amamos este tono en los labios! ¿Y tú? ¿Eres team labios Rojos?.

TAGS:

Dejar un comentario