Cuando, donde y porque del hot sale: guía practica para comprar

¡¡El hot sale esta por todas partes!! entramos a internet, a youtube, instagram o face y nos llenamos de anuncios referentes al famoso hot sale ¿Pero qué es esto?

Antes que nada queremos platicar que el hot sale es la campaña de ventas online más grande del país que reúne las mejores empresas de venta y servicios online. 

El hot sale en México existe hace algunos años, siendo esta la octava edición. La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de descuentos y promociones, así es el hot sale nace de una iniciativa totalmente electrónica que apuesta por este tipo de comercio.

En sus primeras ediciones el Hot Sale sólo duraba cuatro días, posteriormente la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar más días a esta campaña de ofertas. 

AMVO la asociación responsable del hot sale es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. En la actualidad cuenta con más de 410 empresas que forman parte de la asociación. La misión principal es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México. 

En un mundo globalizado, digital y donde el comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento de más del 100% el hot sale viene a ser una campaña muy prometedora para 2021, este año se llevará a cabo del 23 al 21 de mayo.

¡Y obvio no podemos dejar de consentir a nuestras #picolovers en estos días! El hot sale en picopico tiene increíbles promociones ¡Para este hot sale tu armas la combinación de productos que prefieras a un super precio! ¿Ya tienes idea de que promoción hablamos? 

Por que ustedes lo han pedido toda la tienda online estará al 3x2 ¡SI TODA! y nos adelantamos unos días, puedes aprovechar esta promoción a partir del viernes 21 de mayo ¡Pon recordatorio! y no te quedes sin tus labiales

¿Cómo aplicar la promoción? ingresa a www.picopico.mx agrega tres productos al carrito y en automático a la hora de proceder al pago se te descontará el de menor precio, es super sencillo ¡Recuerda que esta promoción únicamente estará vigente en nuestro sitio web!

Dejar un comentario