¡Kits navideños A PRECIO ESPECIAL🎁🎁! Envíos a $95 MXN

Revelamos la promoción del Buen Fin ¡Nos volvimos mas locas que nunca! Queremos que todos tengan Picopico

Estamos más emocionadas que nunca, después de pensar mil opciones de promociones para ti y de preguntarte qué es lo que querías, por fin decidimos una, y es la promoción MÁS COOL que hemos tenido, ¡PORQUE QUEREMOS QUE TODOS TENGAN PICOPICO!

Pero antes de revelarla queremos contarte un poquito de lo que nos ha motivado a hacer esto, algunas ya lo saben y han seguido nuestros pasos desde un principio, pero también esta comunidad ha crecido y hay nuevas #picolovers

Este concepto de maquillaje inicio hace poco más de un año, movidas principalmente porque nos dimos cuenta que el Top Of Mind de las mujeres que hemos conocido siempre estaban marcas internacionales de cosméticos, y nos empezamos a cuestionar muchas cosas sobre estas y sobre que hacía falta en México para que las consumidoras pudieran valorar tanto una marca mexicana como lo hacían con una extranjera.

Ha sido un trabajo difícil, muchas personas ven “mexicana” y lo primero que dicen es artesanal, dudan de la calidad y muchas hasta la consideran un poco pasada de precio. Pero esto no nos ha detenido, desde el día uno hemos cuidado cada detalle de la marca, la presentación, la comunicación y por su puesto el producto ¿Sabías que somos una marca hecha por manos mexicanas, que hemos eliminado sustancias como plomo, parabenos, sulfatos y fragancias, que no testamos en animales? Y además todos nuestros productos están diseñados para climas cálidos.

Estamos orgullosas de ser mexicanas y estamos convencidas de la calidad de productos que se hacen en México, y los cosméticos no son la excepción.¿Sabías que somos el segundo país que más cosméticos consume en Latinoamérica? Darle un voto de confianza a nuestros productos es darle un voto a nuestra economía, a construir un mejor país, a generar más fuentes de empleo y muchas otras cosas más

¡Por eso nos volvimos locas y queremos que Picopico llegue a todas partes de MÉXICO!  Con todo nuestro cariño creamos esta promoción, para que te animes a probar nuestros productos, para que le des ese voto de confianza a un cosmético MEXICANO, te prometemos que la calidad es excelente y no te vas arrepentir.

Ahora si te revelamos la promoción: En la compra de la tropa (que es el kit de los 3 productos) te estaremos regalando un dúo de nudes, SI, como lo lees en la compra de 3 labiales te llevarás 5. ¡Es la promoción perfecta pera empezar a comprar los regalitos de navidad de la tía, la prima, la suegra y la hermana! ¿O porque no? Juntarte con tu mejor amiga o tu vecina y dividir esta promoción.

 Estamos seguras que Picopico va ser tu mejor aliado y que se volverán los colores básicos de tu cosmetiquera, hemos desarrollado colores atemporales que van con diferentes tonos de piel y que además tienen la mejor calidad. Parte de nuestra filosofía es crear un concepto de maquillaje que resalte lo natural que vaya más ahí de la tendencia o la moda, que nos permita entender que los cosméticos son un aliado, una cultura diferente libre de estereotipos y pruebas en animales.

¡Súmate a esta comunidad y se parte de las #PICOLOVERS!

Con todo nuestro cariño
Asenet y Monti ♡

 

 

 

 

Dejar un comentario