BUEN FIN ¡¡LABIALES GRATIS!! Compra la tropa y llévate GRATIS el dúo de nudes

¡La familia ya crecio! Te presentamos los nuevos colores

Ha pasado un año desde el lanzamiento de la marca, y no podíamos estar más emocionadas. Pareciera que fue ayer cuando hacíamos el countdown para lanzar nuestro primer producto. Hemos vivido juntos muchos momentos de emoción, retos y festejos.

Todo esto ha sido gracias a ustedes  #picolovers que han confiado y se han sumado a esta comunidad de personas que buscan una vida práctica, pero que al mismo tiempo quieren sentirse cómodas y seguras y claro ¡Que aman los productos mexicanos!

Romper barreras nunca ha sido fácil, para festejar nos dimos la tarea de buscar esos nuevos colores que no tengan edad, ni género, que se adapten a diferentes necesidades. Colores a temporales y perfectos para diferentes tonos de piel.

La vida actual es muy dinámica, nos preocupamos por el tiempo, ¡Vernos arregladas y sentirnos cómodas nunca debe ser un problema! Por eso creamos el trío perfecto con colores básicos que nos permitan crear looks que puedan transformarse desde un desayuno casual hasta una cena importante de trabajo: 

Te presentamos a nuestro dúo dinámico: ROJO MUCUY Y MACULÍ, dos colores que nunca sacarás de tu bolsa.


Rojo Mucuy, es el resultado de numerosas pruebas para encontrar ese rojo intenso que tenga la tonalidad perfecta para las diferentes pieles latinas. Refleja la personalidad de una mujer decidida y atrevida que no tiene miedo a volar. 

El color está inspirado en la famosa tortolita rojiza yucateca.

¿Eres fanática de las tonalidades rosadas y te la has pasado buscando ese tono que no sea tan nude ni tan rosa? Creamos Maculi, ese ROSA NUDE que refleja la personalidad de un mujer versátil y segura.

Inspirado en el famoso árbol que pinta de rosa las calles de Mérida durante la primavera

¡Ahora ya somos tres! Adquiere estos colores en www.picopico.mx

1 comentario

  • Buenos días además de labiales tiene pensado en algún producto más?

    Yesika patricia

Dejar un comentario