¡HOY 3 X 2 EN TODOS LOS PRODUCTOS!

¿NUESTRO MEJOR OUTFIT? Nosotras mismas vestidas de fuerza, dignidad y apoyo mutuo

Hoy más que nunca debemos estar orgullosas de ser mujeres, hacer un lado los juicios, las envidias, las críticas y concentrarnos en sumar, en sumarnos, porque a pesar de lo que puedan decir no hay nadie que entienda mejor a una mamatrabajoramadecasa que otra mujer.

¿Cuántas veces nos han dicho locas, berrinchudas, neuróticas? pero la realidad es que somos ESAS LOCAS: decididas, guerreras, entregadas, leales, sin miedo, que sabemos caer y levantarnos, que no aceptamos un no se puede por respuesta, que podemos ser amas de casa, mamás, trabajadoras, superhéroes y todo a la vez. ¡Porque el ser mujer nunca ha sido un impedimento para hacer las cosas!

Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera
y lo que ella quiera” -Coco Chanel

Demostremos que somos esas mujeres que cambian el rumbo, que cambian las cosas, que hacen que las cosas sucedan, ¡Mujeres de acción!.

Una mujer empoderada es una mujer que va tocando vidas en positivo, que tiene toda su atención en lo que quiere y va dejando huella en la gente. Necesitamos esas locas que alcen la voz, que se sientan orgullosas de ser quien son, que amen lo que hacen y que llenen al mundo con esa pasión y ternura tan propia de ser mujer.

Los estereotipos se han ido rompiendo, el papel de la mujer cada vez toma más fuerza en todos los ámbitos, laboral, político, artístico etc, atrevámonos a ser lo que nosotras queramos ser, dejemos de vivir en un mundo ordinario como mujeres ordinarias, y gritemos al mundo con orgullo que aquellos sueños que un día veíamos lejanos hoy empiezan a formar parte de nuestra realidad.

Monti y Asenet

Dejar un comentario