¡Cuida tu cabello en solo 60 segundos!

Un poco de cariño para nuestro cabello nunca está de más y menos cuando lo hemos sometido a procesos de alisado, decoloración, permanente, teñido y si le sumamos el uso  herramientas térmicas y exposición al sol ¡Ni que decir!

¿Quieres lucir un cabello radiante pero te falta tiempo? Esto ya no es un pretexto, la industria de la belleza ha resuelto este problema; existen diferentes productos que te brindan una solución en cuestión de segundos; ¡Tranquila! Hay para todos los presupuestos.

Te compartimos algunos de esos productos que te ayudarán a recuperar tu melena de sueño en 1, 2 x 3.

Nevo 60 Deep Treatment- PRAVANA
$389.00


Es un tratamiento semanal que rejuvenece el cabello desde adentro hacia fuera, brindando fuerza, suavidad y brillo.

Vegano, libre de parabenos y sin sulfatos

Ingredientes clave: Quinoa hidrolizada y proteína de soja

¿Lo mejor? El tiempo de pose de esta mascarilla es únicamente de 60 seg ¡Así de rápido!

Unique ONE - REVLON
$245-350


Es un tratamiento ideal cuando estás de prisa y para uso diario, pues tiene 10 beneficios en solo un producto: repara el cabello, aporta brillo y control de encrespamiento, tiene protección térmica y de color. previene puntas abiertas, facilita el brushing y desenreda el cabello de manera sorprendente.

¿Cómo aplicar? Puedes aplicarlo sobre cabello mojado a unos 20 cm del cabello y posteriormente desenredar, si es sobre cabello seco aplicar sobre la palma de la mano y deposita de medios a puntas.

Recuerda que si lo que quieres es reparar y que se absorban todos los ingredientes, es importante aplicarlo con el cabello mojado pues es el momento perfecto para nutrirlo.

Ampolletas Elvive Total Repair 5 - L’oreal
$130 - $160

¿Puntas abiertas? Este tratamiento reparador concentrado te va interesar.

Las ampollas TR5 revierten los daños provocados por las agresiones externas en las capas que componen las fibras del cabello. Trabajan para prevenir la aparición de puntas abiertas y evitar los problemas de encrespamiento y sequedad de las fibras capilares dañadas.

¿Lo mejor? Estos resultados son visibles en tan solo 1 minuto, aplica la ampolleta sobre el cabello lavado, déjala reposar por 60 seg y después enjuaga.

Mascarillas Hair Food- Garnier
$49.90

Garnier ha utilizado los beneficios de las frutas para crear esta nueva línea, el 98% de sus ingredientes son de origen natural, sus fórmulas son biodegradables, veganas, no contienen siliconas, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

A México llegaron 4 versiones para diferentes necesidades, El coco repara, las bayas de goji nutren, el aguacate hidrata y las bananas fortalecen.

Lo cool de estas nuevas mascarillas es que el tiempo de pose es de solo 1 minuto

¿Ya pensaste cuál de todas estas te interesa probar? Coméntanos y compártenos tus experiencias

TAGS:

Dejar un comentario